Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siete capturados por microtráfico en Montería

Siete hombres fueron capturados por  la Policía Metropolitana de Montería, por comercializar gran cantidad de dosis de marihuana y base de coca en los barrios Rancho Grande y Nuevo Horizonte, de Montería. Según indicó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz: “El operativo...


Siete hombres fueron capturados por  la Policía Metropolitana de Montería, por comercializar gran cantidad de dosis de marihuana y base de coca en los barrios Rancho Grande y Nuevo Horizonte, de Montería.

drogaincautadaSegún indicó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz: “El operativo fue realizado por unidades de Investigación Criminal de la Policía, quienes desde hacía un tiempo realizaban labores de seguimiento contra esta banda de jíbaros que tenían azotado varios sectores de la Margen Izquierda y sur de la ciudad, con la actividad ilícita del microtráfico”.

En total le fueron encontrados en su poder a estos sujetos, 750 gramos de marihuana y 136 de base de coca, droga que se encontraba lista para su comercialización.

drogaincautada2Entre los capturados se encuentra alias ‘juancho’, quien según las autoridades es reconocido en Nuevo Horizonte por distribuir pequeñas dosis a jóvenes del sector.

El alucinógeno incautado está avaluado en 2 millones de pesos. Los siete sujetos fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías, quien finalmente determinará la imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Las autoridades recordaron las lineas de atención 165 y 123 de la Policía Nacional, para denunciar cualquier hecho delictivo.



¿Qué opinas de esto?