Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siete capturados en flagrancia, por microtráfico

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


Unidades policiales de la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL y la Reacción Ganadera capturaron en las últimas horas a siete personas en flagrancia, quienes tenían en su poder 134 dosis de bazuco y 13 cigarrillos de marihuana cripy lista para su comercialización.

Así mismo, les fue incautado un celular marca Alcatel y 70.000 pesos en efectivo, productos de la venta de dicho estupefaciente.

Según informó, el comandante de la policía de Córdoba, coronel Engelberth Grijalba, el procedimiento policial se llevó a cabo en un lote baldío en el barrio Villa Clamen del municipio de Montelíbano, el cual, según información suministrada por la comunidad, era utilizado como centro de acopio y distribución de alucinógenos en pequeñas cantidades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Según las actividades de inteligencia esta red de microtráfico obtenía ganancias anuales cercanas a los 273 millones de pesos, producto de la distribución y venta de 64.000 dosis de estupefacientes, los cuales eran comercializados en dicha jurisdicción.



¿Qué opinas de esto?