Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sicarios propinan cuatro balazos a un hombre en Lorica

Lorica. De acuerdo con las autoridades, la víctima de este atentado sicarial responde al nombre de Danis Daniel Padilla Pacheco de aproximadamente 27 años de edad, atacado tiros en el barrio El Remolino de Lorica. El hombre recibió cuatro impactos de bala, que le propinaron...


Lorica. De acuerdo con las autoridades, la víctima de este atentado sicarial responde al nombre de Danis Daniel Padilla Pacheco de aproximadamente 27 años de edad, atacado tiros en el barrio El Remolino de Lorica.

El hombre recibió cuatro impactos de bala, que le propinaron dos sicarios motorizados. Al cierre de esta edición aún se encontraba con vida. Gravemente herido fue auxiliando y trasladado a un centro médico del municipio.

Fuentes policiales indicaron que esta persona tiene anotaciones judiciales por delitos menores y anteriormente también fue víctima de un atentado criminal.

Se ha conocido que por la gravedad de las heridas, Padilla Pacheco fue remitido a un centro médico de mayor complejidad en Montería.

Los hechos se registraron hacia las 3:00 de la tarde de este miércoles, cerca del Polideportivo del barrio El Remolino, donde el pasado 11 de noviembre del 2015, fue asesinado el exsecretario de hacienda de Lorica, Andrés Díaz Mora, tras resistirse a un hurto.

En desarrollo.

 



¿Qué opinas de esto?