Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo persiguieron y acribillaron en el barrio Ranchos del Inat

Montería.  El hecho de sangre se registró hacia las 3:30 de la tarde de este jueves en el barrio Ranchos del Inat, sector Calle Larga, oriente de Montería. La víctima es un hombre  identificado preliminarmente como Jorge Eliécer Núñez García, de 23 años de edad,...


Montería.  El hecho de sangre se registró hacia las 3:30 de la tarde de este jueves en el barrio Ranchos del Inat, sector Calle Larga, oriente de Montería.

La víctima es un hombre  identificado preliminarmente como Jorge Eliécer Núñez García, de 23 años de edad, natural de San Andrés y Providencia.

Ha trascendido que la víctima se desplazaba  a toda velocidad en una motocicleta, al parecer venía huyendo de sus verdugos, pero estos lo alcanzaron en ese punto y le propinaron cinco impactos en la espalda y la cabeza, con pistola 9 milímetros .

A esta hora, efectivos de la Sijín se realizan la inspección técnica del cadáver que quedó tendido a un costado de la vía.

Con este son dos asesinatos en menos de 24 horas en la capital de Córdoba, luego del ocurrido en horas de la noche de este miércoles en el barrio Minuto de Dios, al sur de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?