Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sicarios habrían confundido a su víctima en Planeta Rica

Planeta Rica. En este municipio del San Jorge Cordobés hay conmoción por el asesinato de Carlos Mario Herrera Arrieta, de 40 años de edad, acaecido el pasado jueves en el barrio San Nicolás de esta localidad. Las autoridades han establecido que el atentado  iba dirigido...


Planeta Rica. En este municipio del San Jorge Cordobés hay conmoción por el asesinato de Carlos Mario Herrera Arrieta, de 40 años de edad, acaecido el pasado jueves en el barrio San Nicolás de esta localidad.

Las autoridades han establecido que el atentado  iba dirigido al parecer contra un hermano de la víctima que presenta anotaciones judiciales, pero un ‘error’ de los asesinos, terminó cobrando la vida de Carlos Mario Herrera.

El hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, ocurrió hacia las seis de la tarde del pasado jueves, en el sector popularmente conocido como El Cartucho, del barrio San Nicolás de Planeta Rica.

Sicarios motorizados llegaron hasta el sector, y  dispararon contra su víctima que se encontraba en la terraza de su vivienda.

La víctima será sepultada hacia las 10:00 de la mañana de este sábado en el cementerio Jardines de Esperanza de Planeta Rica.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?