Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sicarios asesinan un hombre en medio de una pelea de gallos

El hecho ocurrió a las 11:40 de la noche del domingo 12 de febrero en el corregimiento EL Pueblito del municipio de San Andrés de Sotavento. Montería. La víctima identificada como Eduardo Ayala, popularmente conocido como El Caballo, recibió dos impactos con arma de fuego,...


El hecho ocurrió a las 11:40 de la noche del domingo 12 de febrero en el corregimiento EL Pueblito del municipio de San Andrés de Sotavento.

Montería. La víctima identificada como Eduardo Ayala, popularmente conocido como El Caballo, recibió dos impactos con arma de fuego, mientras observaba una riña de gallos.

De acuerdo con testigos al sitio arribaron dos hombres en una motocicleta, el parrillero descendió de la misma y al divisar a su víctima disparó contra esta ocasionándole la muerte de forma inmediata.

El ataque criminal alteró la tranquilidad e la pequeña población de este municipio costero. En la gallera todo fue caos, al escuchar las detonaciones. Las autoridades reportaron que no hubo terceros lesionados.

Hasta el momento no hay pistas sobre los asesinos, ni los móviles del crimen.



¿Qué opinas de esto?