Sicariato en Fundación dejó a cuatro jóvenes muertos y un herido

Dos de las víctimas perecieron en el acto, mientras que otras dos fallecieron posteriormente
6 meses atrás

La tranquilidad de los pobladores de Fundación en Magdalena, se vio interrumpida en la noche de este miércoles 7 de febrero, luego de que se registrara un ataque sicarial que dejó un saldo de cuatro personas asesinadas y una más herida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el múltiple homicidio tuvo lugar alrededor de las 7:50 de la noche en la vía Troncal del Oriente, cuando cinco sujetos que departían en el sector fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y abrieron fuego indiscriminadamente contra ellos.

Dos de las víctimas perecieron en el acto, mientras que otras dos fallecieron posteriormente, ya en un centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas sufridas. La quinta persona resultó lesionada pero se recupera satisfactoriamente.

Puedes leer:  Atentado en Ciénaga de Oro deja un muerto en popular estadero

Ante este condenable hecho, autoridades de la Policía del Magdalena informó del despliegue de un amplio dispositivo de seguridad en la zona, para reforzar los patrullajes y puntos de control, buscando evitar que se repitan este tipo de acciones violentas.

Asimismo, en articulación con los investigadores de la Fiscalía, las autoridades trabajan arduamente, recolectando testimonios y evidencia física que permita identificar y capturar cuanto antes a los responsables de este crimen.

De igual forma se convocó a un Consejo Extraordinario de Seguridad, con el fin de diseñar e implementar nuevas iniciativas orientadas a fortalecer la seguridad ciudadana y recuperar la tranquilidad de Fundación y los demás municipios aledaños.

 

Puedes leer:  Identifican al soldado que se ahogó en la ciénaga de Ayapel