Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Serie de capturas a 24 horas de la visita del Fiscal General a Córdoba

Montería. En diferentes operativos adelantados especialmente en los municipios de Lorica, Chinú y Momil, se han efectuado al menos cinco captura por supuestas irregularidades en el sector salud y educación. Aunque la Fiscalía no ha confirmado ninguna de las detenciones, fuentes de entero crédito dan...


Montería. En diferentes operativos adelantados especialmente en los municipios de Lorica, Chinú y Momil, se han efectuado al menos cinco captura por supuestas irregularidades en el sector salud y educación.

Aunque la Fiscalía no ha confirmado ninguna de las detenciones, fuentes de entero crédito dan fe de estas, a solo un día de la llegada del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez a Córdoba, para entregar resultados sobre las investigaciones priorizadas en la pasada jornada anticorrupción realizada en enero.

Entre los capturados se encuentran la exsecretaria de salud de Momil, Noreidys Cantillo, exfuncionaria de la administración Bitar Díaz, detenida para que explique supuestas irregularidades detectadas.

De igual forma, se reporta la detención en Lorica, de Pedro Llanos Corrales, representante legal de la cuestionada fundación SOS, a quien investigan por las presuntas irregularidades con alumnos fantasmas por los que se pagaron cuantiosos recursos.

Por otra parte ha trascendido sobre la captura en Chinú de Miguel Pacheco, exgerente del Hospital San Francisco de Asís de Ciénaga de Oro, señalado del delito de peculado.

A esta sarta de capturas se suma la de Óscar Rhenals España, actual Secretario de Educación de Lorica, detenido por la Fiscalía en las últimas horas.



¿Qué opinas de esto?