Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Serían los responsables de haber asesinado a un enfermero

Montería. Luego de un arduo proceso investigativo coordinado entre la Fiscalía, la Policía Metropolitana se realizó la captura de tres individuos, señalados de ser los responsables del asesinato de un enfermero, en hechos ocurridos el 7 de marzo del 2014. La captura de los tres...


Montería. Luego de un arduo proceso investigativo coordinado entre la Fiscalía, la Policía Metropolitana se realizó la captura de tres individuos, señalados de ser los responsables del asesinato de un enfermero, en hechos ocurridos el 7 de marzo del 2014.

La captura de los tres presuntos homicidas, se produjo en el barrio Urbina de la ciudad de Montería.

Los capturados corresponden a los nombres de Yesid Osvaldo Oriarena Flórez, alias ‘Kike’, Santiago David Rodríguez Coen, alias ‘Chaco’, y Víctor Alejandro Olascoaga Coen Alias ‘Bucucho’, quienes eran solicitados por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías por el delito de homicidio.

PENDON-CAPTURADOS

De acuerdo a investigaciones, a los capturados se les responsabiliza de los hechos ocurridos el día 7 de marzo del 2014, en la carrera 14 número 17-32, barrio Urbina donde fue atacado con puñaladas a la altura del cuello, el enfermero Ever Luis Ochoa Mestra, por hurtarle un celular y su billetera con sus elementos.

Posteriormente, es auxiliado por sus vecinos quienes lo trasladan al hospital San Jerónimo donde llega sin signos vitales.

La policía reveló que los asesinos estaban extorsionando a la víctima que se negó al pago y en represalia atentaron contra su vida, pero en un intento por encubrir el hecho aparentaron que todo se había tratado de un atraco.

Los capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías que definirá su centro de reclusión.



¿Qué opinas de esto?