Separan del cargo a subgerente del Camu de Cereté vinculado con la muerte de universitario

La administración municipal rompió el silencio, ordenó separar del cargo al subgerente del Camu y pidió celeridad en la investigación.


Cereté. La Alcaldía de Cereté a través de un comunicado de prensa informó que se ordenó la separación inmediata del cargo de Javier Soto Saibis, subgerente administrativo de esta institución, señalado de disparar y asesinar a un joven universitario en el municipio de Cereté el pasado sábado.

Sobre Javier Soto Saibis no hay mayores indicios, al parecer habría huido de la población una vez cometió este acto de intolerancia que acabó con la vida del joven estudiante de derecho Alesio Raúl Otero Flórez.

“Lamentamos profundamente este acto de intolerancia, informamos que se ha solicitado a los organismos competentes adelantar todas las investigaciones necesarias para que la justicia actúe en este caso de acuerdo a las leyes y de manera eficaz”, señaló la administración municipal.

El municipio de Cereté donde ocurrió este hecho, al parecer en medio de una riña, hay manifestaciones de pesar por la muerte del joven y un clamor de justicia por parte de los familiares y allegados del joven asesinado.



Join the Conversation

Join the Conversation