Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis casos de suicidios registrados en Córdoba en lo que va del 2016

Montería. Un hombre identificado como Rómulo Morales Reyes, de 66 años, fue la sexta víctima de suicidio en lo corrido del presente año en Córdoba, lo que tienen en alerta a las autoridades del departamento. Este último caso se registró en el municipio costanero de...


Montería. Un hombre identificado como Rómulo Morales Reyes, de 66 años, fue la sexta víctima de suicidio en lo corrido del presente año en Córdoba, lo que tienen en alerta a las autoridades del departamento.

Este último caso se registró en el municipio costanero de San Antero, donde vivía la víctima, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida debido a quebrantos de salud, según indicaron personas cercanas al fallecido.

El adulto mayor fue hallado en la mañana de ayer colgado de un árbol que se encuentra en el patio de su casa ubicada en el barrio 9 de junio de San Antero.

Un familiar se levantó en la mañana y fue a despertar a Morales Reyes, para que asistiera a una cita médica en Montería, pero no lo encontró en la cama, salió a ver dónde estaba y como lo llamaban y no respondía salieron al patio y fue cuando se encontró con la macabra escena.

El CTI de la Fiscalía de Lorica, hizo la inspección del cadáver de y lo llevó a la morgue de esa localidad del Bajo Sinú, donde ayer fue entregado a sus familiares.

Entre las personas que han suicidado este año hay dos adultos mayores y dos menores de edad. Las víctimas han sido cinco hombres y una mujer.



¿Qué opinas de esto?