Seis capturas por violencia intrafamiliar en Córdoba

La policía de Córdoba capturó a seis hombres que habían agredido a sus compañeras sentimentales.


Córdoba | Se siguen disparando los casos de violencia intrafamiliar, no solo en Montería, sino también en varios municipios del departamento de Córdoba.

La policía de esta sección del país reportó que durante lo que va del año 2021, han capturado un total de 13 personas por este delito en el departamento.

Solo durante los últimos días del mes de enero, la autoridad policial ejecutó la captura de seis personas en condición de flagrancia, por agredir a sus parejas sentimentales.

Estos procedimientos policiales se materializaron en la zona urbana y rural de los municipios de Momil, Tierralta, Valencia y La Apartada, cuando fueron alertados por la misma comunidad y aplicaron la estrategia “Patrulla en Casa”, la cual es implementada por la policía para la atención y prevención de violencia de género y protección a la mujer.

Lea también  A tiros asesinan a ganadero en zona rural de Chinú

De esta forma los uniformados lograron sorprender a los seis hombres agrediendo a sus compañeras sentimentales, causándoles lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nacional, y deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar



Join the Conversation

Join the Conversation