Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis capturados por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales

Montería. Soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, y Policía de Córdoba, durante el desarrollo de una operación conjunta,  lograron la captura de seis hombres que se movilizaban en un camión con madera ilegal, en el corregimiento de Morrocoy, municipio de Sahagún. Los capturados...


Montería. Soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, y Policía de Córdoba, durante el desarrollo de una operación conjunta,  lograron la captura de seis hombres que se movilizaban en un camión con madera ilegal, en el corregimiento de Morrocoy, municipio de Sahagún.

Los capturados fueron sindicados del delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, al transportar en este vehículo aproximadamente 230 listones de madera tipo roble sin la documentación legal alguna para realizar esta actividad. Estas seis personas quedaron a disposición de la Fiscalía N 27 de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?