Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vinculación de venezolanos en hechos delictivos en Montería es mínima: Policía

El grueso de capturados por delitos de impactos son connacionales con arraigo en esta ciudad u otras del Caribe.


Montería. En medio de la crisis migratoria que vive el vecino país y al ser Montería una ciudad receptora de población venezolana, las autoridades enviaron un parte de tranquilidad, al manifestar que contrario a otras ciudades del país, la vinculación de venezolanos con hechos delictivos en Montería es mínima.

Aunque recientemente una ciudadana venezolana fue capturada por homicidio en el sector de Chechenia, la autoridad enfatiza que en el grueso de capturas por delitos de impacto, son nacionales arraigados en Montería u otras ciudades de la costa.

Según la autoridad el fenómeno de migrantes delinquiendo es más marcado en ciudades como Cúcuta en la zona de frontera y grandes urbes como Medellín y Cali, ciudades que han registrado un incremento de actividades delictivas, proporcional.

Hace un año la Policía reportaba que un 10% del total de aprehensiones a nivel país, vinculaba a venezolanos, sin embargo, en Montería la Policía no entregó el reporte del total de capturas.

► Coronel, Fredy Correa Ahumada, Comandante Memont.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?