Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Varios integrantes de la banda de apartamenteros ‘Los Pupis’ están identificados”: Policía

Las autoridades esperan que próximamente un juez expedida varias órdenes de captura.


Montería. Así lo confirmó el coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía de Montería, al indicar que existen registros fílmicos importantes con los cuales se identificaron a varios miembros de esta red y a los vehículos usados para cometer ilícitos en exclusivos sectores del norte de Montería.

Confirmó además el coronel Ahumada, que dentro de las hipótesis investigativas está que al parecer la banda estaría siendo apoyada por algunos jóvenes residentes en estos sectores y pertenecerían a prestantes familias.

Sobre la posible relación de ‘Los Pupis’ con bandas de apartamenteros provenientes de otras ciudades de la Costa Caribe, la Policía dice que es una posibilidad, pero se descarta vínculos con crimen organizado y lo atribuyen a delincuencia común.

Sentenció el oficial que en el último mes se ha registrado dos hurtos con un modus operandis similar al de esta red delincuencial, el cual consiste en asaltar viviendas de las que previamente conocen dónde se guardan los objetos de valor, especialmente joyas, finos relojes, dinero en efectivo y otro tipo de elementos.

► Coronel Fredy Correa Ahumada, comandante MEMONT.



¿Qué opinas de esto?