Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Único vehículo del INPEC en Montería, fuera de servicio, diligencias se represan

Las otras dos busetas del INPEC en Montería están averiadas desde varios meses.


Montería. El único vehículo que tiene el Instituto Nacional Penitenciario disponible en la ciudad de Montería quedó fuera de servicio tras un accidente de tránsito ocurrido cuando llevaba a los reos a las respetivas audiencias.

El carro oficial empleado para las remisiones judiciales, chocó el pasado miércoles 7 de noviembre contra un automóvil en la mencionada intersección vial, sufriendo daños mecánicos. Por fortuna no hubo heridos.

Por la salida de servicio del vehículo aproximadamente 60 diligencias diarias de remisiones judiciales están represadas.

Desde el pasado miércoles, día del accidente, no se han podido llevar a cabo las diligencias judiciales y las remisiones hacia citas médicas, tampoco las vigilancias domiciliarias.

Esa situación podría derivar en posibles vencimientos de términos por no comparecencia ante las autoridades y desencadenaría impunidad en varios casos.

Las otras dos busetas del INPEC en Montería están averiadas desde varios meses.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?