Siguen vigentes las recompensas por información que permita esclarecer homicidios

De igual forma hay recompensa por información que permita capturar a cabecillas de grupos armados y narcotraficantes.


Montería. Están vigentes las recompensas que ofrecen las autoridades en el departamento de Córdoba por información que permita capturar a los cabecillas de las diferentes organizaciones criminales y de narcotráfico que delinquen en esta jurisdicción, así lo reiteró el comandante de la Policía en Córdoba coronel Jairo Baquero Puentes.

“Tenemos el cartel de los más buscados y por ellos ofrecemos recompensas a las personas que suministran información fiable que permita capturar los y judicializarlos”, afirmó el coronel Jairo Baquero.

Adicionalmente recordó que están activas recompensas que se pagarán a quienes ayuden a esclarecer casos importantes en materia de inseguridad y orden público como el asesinato del líder comunal Cristóbal Ramos ocurrido el pasado 10 de septiembre en Montelíbano.

Lea también  Córdoba reportó 35 nuevos contagios de COVID-19 y un fallecimiento

También se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por los responsables del asesinato de una mujer y su sobrina de 12 años, cuando practicaban ciclismo en la ruta hacia Puerto Libertador.

Recordó el coronel Baquero que también se ofrecen hasta 20 millones de pesos como recompensa para quien suministre información que permita dar con los autores del atentado en contra del presidente del Concejo municipal de San José de Uré.



Join the Conversation

Join the Conversation