Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Según autoridades, hurtos en Montería han disminuido 19% en los últimos días

Aumento del pie de fuerza, patrullajes en el casco urbano y dotación de equipos son algunas de las medidas empleadas para mejorar la seguridad.


Montería. En las últimas dos semanas la ciudad de Montería ha registrado una importante reducción en materia de hurtos y homicidios.

De acuerdo a la Secretaría de Gobierno, los hurtos han disminuido en un 19% en las últimas dos semanas.

De igual manera los índices de asesinatos y crímenes violentos han registrado una reducción del 23%.

“Son 15 días totalmente exitosos hemos, mejorado mucho en seguridad ciudadana y creo que los monterianos lo han percibido. Seguimos trabajando para ofrecerle a todas las personas una mejor ciudad y venimos dando golpes certeros tanto a la delincuencia común como organizada”, expresó el secretario de Gobierno, Arturo Mercado.

Estos resultados se dan luego de que los meses anteriores se registraron alza en casos de delincuencia común y hurto en zonas comerciales y residenciales.

Las autoridades han desplegado 23 estrategias para fortalecer la percepción de seguridad en Montería.

Aumento del pie de fuerza, patrullajes en el casco urbano, dotación de equipos, auxiliares para apoyar a los uniformados, son algunas de las medidas empleadas para mejorar la seguridad.

►Secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado



¿Qué opinas de esto?