www.radio.larazon.co

Policía reveló prontuario de los tres principales atracadores en la ciudad

Alias Boca de Pollo, Nel y Urriago, fueron capturados en el plan de choque contra el hurto, juntos sumaban más de 100 atracos en la ciudad.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería reportó como resultados del plan de choque contra el hurto en la ciudad, la captura de tres sujetos que juntos suman más de 100 casos de hurtos y atracos en la ciudad.

Se trata de tres sujetos conocidos con los alias de Boca de Pollo, Nel y Urriago, señalados integrantes de combos delincuenciales que actuaban mediante la modalidad de atracos raponazo y hasta fleteos.

» Relacionado: Caen los ‘reyes del atraco’, habrían cometido más de 77 hurtos en Montería

El coronel Freddy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana dijo que tras un fuerte componente de investigación se dio la captura de alias Boca de Pollo, señalado el terror de las casas de apuesta y giros en Montería, quien habría cometido más de 30 asaltos a mano armada.

Tras ser puesto a disposición de un juez, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

También se destaca la captura de los denominados ‘Reyes del Atraco’, alias Nel y Urriago, el primero tiene en su historial delictivo más de 50 atracos cometidos en el sector centro de la ciudad mediante la intimidación con armas de fuego.

» En contexto: Capturan a “Boca de Pollo”, el terror de puntos de apuesta al sur de Montería

Entretanto alias Urriago era uno de los principales atracadores del sector sur y centro del municipio de Montería también con injerencia la margen izquierda, cometió más de 27 atracos a personas y prefería a las víctimas que salían de los cajeros electrónicos.

Estas personas eran marcadas y posteriormente atracadas cuando se desplazaban a sus lugares de residencia, también atracaban a personas que retiraban dinero de los bancos o cuando iban a realizar consignaciones.

Según el oficial la captura estos tres sujetos ha permitido mejorar los indicadores de seguridad ciudadana y  asestar fuertes golpes a combos delincuenciales dedicados al hurto.

Advirtió que las investigaciones no paran y están detrás de los cómplices y secuaces de estos delincuentes.



¿Qué opinas de esto?