Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía mantiene intervenciones en barrios del sur de Montería

En esta ocasión las intervenciones se realizaron en Edmundo López, Los Robles, Urbanización La Gloria.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería mantiene las caravanas de seguridad en barrios del sur de la ciudad, en esta ocasión las intervenciones se realizaron en Edmundo López, Los Robles, Urbanización La Gloria.

La estrategia de prevención en seguridad hace parte del plan de choque implementado por las autoridades para disminuir los delitos de impacto como hurtos y homicidios.

En la reciente caravana participaron efectivos de la Unipol, Seccional de Investigación Criminal, Sijín, Dijin, Carabineros, guías caninos además del Gaula.

Liderados por el mismo comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, se realizaron 266 verificaciones a motocicletas verificando la legalidad y más de 338 requisas.

La Policía recordó a la ciudadanía que están habilitadas las líneas de emergencia 123 y 156 para denunciar cualquier acto sospechoso.



¿Qué opinas de esto?