Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Once ‘cambuches’ usados para el consumo de droga fueron destruidos en Montería

Estaban ubicados en la zona de ‘Puerto Platanito’ en inmediaciones del muelle turísticos y eran frecuentados por habitantes de calle.


Montería. En un operativo adelantado por la Policía Metropolitana fueron destruidos once ‘cambuches’ utilizados generalmente para el consumo de estupefacientes.

La operación fue apoyada por guardianes del espacio público e integrantes del Grupo de Operaciones Especiales GOES, esto en vísperas del inicio de las festividades de la ciudad.

Se concentraron los esfuerzos de las autoridades en las zonas de Puerto Platanito y el barrio Sucre, además de la parte contigua al muelle turístico de Montería.

Según las autoridades estos once ‘cambuches’ eran utilizados permanentemente por al menos 30 habitantes de calle para drogarse y planear actividades delincuenciales.

De igual forma la Policía Metropolitana realizó el traslado de cerca de 14 personas al Centro de Protección y se limpió el sector.

Ahora el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana y el frente de seguridad de la Ronda del Sinú, velarán por la seguridad de las actividades a desarrollar en el marco de las Fiesta el Río que iniciaron en la noche de este viernes.



¿Qué opinas de esto?