Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motos hurtadas fueron recuperadas y entregadas a sus legítimos dueños

Se intensificarán operativos de control e inspección de antecedentes de automotores en Montería.


Montería. De un total de 12 motocicletas recuperadas en recientes operativos de la Dirección Contra el Hurto de Automotores de la Policía Metropolitana, cuatro fueron entregadas a sus legítimos propietarios, en un sencillo acto realizado en la mañana de este lunes 23 de julio.

El coronel Freddy Correa Ahumada, detalló que los operativos contra el hurto de motocicletas se han intensificado en la ciudad, gracias a los puestos de control donde se procede a verificar los antecedentes de los vehículos.

De esa manera se han podido recuperar este año un total de 12 carros y 98 motocicletas hurtadas en Montería y otros municipios del área metropolitana.

Uno de los ciudadanos que corrió con suerte y su motocicleta fue recuperada es un mototaxi, que tras el hurto de su herramienta de trabajo, decidió buscar nuevas formas de subsistencia.

Dice que la motocicleta fue hurtada en horas de la tarde del pasado 9 de mayo, frente a un local comercial de la calle principal del barrio Cantaclaro Suroriente de Montería.

“Fue en cuestión de 5 minutos mientras me bajé y entré a la tienda, cuando salí ya se la habían llevado”, relató el afectado.

 

Otra víctima del hurto automotor, contó que dos hombres con armas de fuego le despojaron el vehículo en el barrio P5, Sur de la ciudad.

El hecho se registró el 14 de julio, pero la rápida reacción de las autoridades permitió recuperar la motocicleta un día después, cuando la hallaron abandonada debajo de un árbol en el barrio El Dorado, margen izquierda de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?