En operativo contra ‘ollas de vicio’, hubo diez capturas por homicidio: Policía

La Policía Metropolitana advirtió que este tipo de intervenciones serán sostenidas.


Montería. En los operativos adelantados este viernes contra las ‘ollas’ del microtráfico en el sector de Playa Brígida y Chechenia, fueron capturadas 10 personas que registraban antecedentes por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y delitos sexuales.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa Ahumada, al detallar que se recuperaron además cuatro motocicletas que en las bases de datos figuraban como hurtadas.

De igual forma se decomisaron cinco teléfonos celulares y dos computadores, así como gran cantidad de dosis de marihuana y pasta base de coca.

Las personas capturadas en el gigantesco operativo serán puestas a disposición de autoridad competente en las próximas horas.

El operativo contra estas denominadas ‘zonas de miedo’, participaron 600 uniformados de la Policía Metropolitana con apoyo de la Fiscalía General de la Nación y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

Advirtió al coronel Correa Ahumada que los operativos contra las ´ollas’ de microtráfico serán sostenidas y la Fiscalía ya inició un proceso de ocupación con fines de extinción de dominio de varios inmuebles.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?