www.radio.larazon.co

En la última semana línea antiatracos de la Policía recibió 150 llamadas

Policía reportó la captura de 65 personas por el delito de hurto en Montería.


Montería. Las llamadas de los ciudadanos a la línea antiatracos 3136188088 y los distintos cuadrantes de la Policía, han ayudado a capturar en flagrancia a delincuentes que intentaron hacerles daño a los transeúntes de la ciudad.

Para evitar robos y mantener la tranquilidad de los ciudadanos, la Policía Metropolitana inició el plan antiatracos en diciembre de 2018 y hasta el día de hoy sigue vigente con positivos resultados.

En la última semana, 65 personas han sido capturadas por actos delincuenciales, gracias a los 150 reportes a la línea antiatracos, informó la autoridad.

Las operaciones e intervenciones de la Policía Metropolitana en la ciudad han sido efectivas, ya que este procedimiento se ha encargado de debilitar la venta de estupefacientes en las esquinas y parques en la capital cordobesa.

El coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana, señaló con base al tema: “Hemos realizado en este año un total de 75 comparendos a personas que han estado consumiendo estupefacientes en los parques”.

Correa, añadió que van a continuar con estos golpes certeros de incautación, e invitó a todos los ciudadanos a seguir denunciando en las líneas 3136188088 y 123 de la Policía.

► Coronel, Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?