www.radio.larazon.co

En 15 días se han registrado 106 capturas por delitos de impacto: Autoridades

Policía realiza intervenciones en 15 sectores de la ciudad para combatir la delincuencia.


Montería. De acuerdo con la Alcaldía de Montería y la Policía Metropolitana, en los últimos 15 días se han realizado 106 capturas por delitos de impacto contra la seguridad ciudadana, además se incautaron 8 armas de fuego y 79 armas blancas.

Este sería el resultado del plan de choque implementado por las autoridades para tratar de disminuir los delitos de impacto en el municipio, dado el incremento de los sustos a personas, residencia y comercios.

La policía Metropolitana expresó que en total se están realizando intervenciones en 15 sectores de la ciudad, los cuales se sostendrán en el tiempo.

“No descansaremos y seguiremos trabajando con la Policía en acciones para combatir el crimen y brindar seguridad a los monterianos a través de estrategias como caravanas seguras, colegios seguros, alarmas comunitarias, ferias y encuentros de seguridad”, señaló el alcalde Marcos Pineda.

El balance de estas acciones conjuntas fue dado a conocer este miércoles en el marco de una reunión de evaluación presidida por el alcalde y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Freddy Correa.



¿Qué opinas de esto?