Coordinan más acciones para reforzar seguridad en zona urbana y rural de Montería

En lo que va de año se han registrado dos homicidios en la zona rural de la capital de Córdoba, lo que representa una reducción en índices.


Montería. Aunque los índices de crímenes violentos en la zona rural de Montería han disminuido, las autoridades no bajarán la guardia ni en esta zona ni en el perímetro urbano.

Una de las medidas para reforzar la seguridad en el área urbana de Montería son los patrullajes entre Policía y Ejército en algunos barrios de la ciudad.

Estos sectores han sido focalizados por presentarse indicadores de hurtos a persona y residencias.

En lo que va de año se han registrado dos homicidios en la zona rural de la capital de Córdoba, lo que representa una reducción en índices de asesinatos y crímenes violentos.

«Hemos mejorado pero seguimos prendiendo alarmas en cuanto al fenómeno de la extorsión, por eso estamos trabajando con el Gaula, vamos a hacer patrullajes urbanos con el Ejército», aseguró el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

El mandatario local se reunió con el general Juan Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, y con el coronel Gabriel Marín, comandante de la Brigada XI, para revisar estas acciones que se implementan contra la delincuencia y la extorsión.

Reunión entre Alcalde de Montería y Fuerza Militar.

►Alcalde Marcos Daniel Pineda