Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con 60 nuevos policías se fortalecerá vigilancia por cuadrantes

Con este refuerzo se robustecen los 45 cuadrantes de la ciudad y se enfocarán en la lucha contra el hurto.


Montería. Un total de 60 nuevos policías llegaron trasladados a la capital de Córdoba para fortalecer el Modelo Nacional de Vigilancia por cuadrantes, confirmó el coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Memont.

De acuerdo con el oficial, los nuevos uniformados fortalecerán cada uno de los 45 cuadrantes del municipio, con miras a seguir disminuyendo los delitos de impacto como hurtos y homicidios.

Además llegaron 50 policías auxiliares que tendrán como misión actividades de prevención, encuentros comunitarios, toma a parques y fortalecerán el programa DARE en los colegios para evitar el consumo y venta de estupefacientes en el entorno escolar.

Informó el coronel Correa Ahumada que por aproximadamente 30 días más estarán en la ciudad un grupo de 25 policías de la Unidad Antiterrorismo UNIPOL, realizando actividades en sitios referenciados como puntos calientes.

El oficial resaltó que en los últimos 15 días se han asestado fuertes golpes a la delincuencia común y organizada en Montería, logrando capturas importantes de personas que venían cometiendo hurtos en el área metropolitana, mejorando la percepción de seguridad.

►Coronel Fredy Correa Ahumada, comandante MEMONT.



¿Qué opinas de esto?