www.radio.larazon.co

Con 400 policías se fortalecerán controles nocturnos en Montería

Los controles se fortalecerán en barrios del Sur, Norte y margen izquierda de la ciudad de Montería, con apoyo del GOES.


Montería. Los controles nocturnos en diferentes puntos de la ciudad, tendientes a reducir los índices de inseguridad en barrios focalizados, se adelantarán con un grupo de 400 uniformados, confirmó este domingo el coronel Marco Antonio González Triana, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería.

Inspección a establecimientos abiertos al público, puestos de prevención, planes balizas, comando situacional, control a hoteles y caravana de la seguridad, serán las acciones a implementar en sectores donde los hechos de delincuencia han aumentado.

Según la Policía en la más reciente toma a barrios se hicieron solicitud de antecedentes a más de 800 personas y 400 motocicletas.

También se registraron 10 hoteles y se realizó a dos la suspensión temporal de la actividad a dos de ellos por no cumplir la normatividad necesaria para su funcionamiento.

Un total de 24 establecimientos abiertos al público fueron registrados y se condujeron a más de 150 personas para adelantar proceso de verificación y antecedentes, imponiendo 12 comparendos por infracciones al Código de Policía y Convivencia.

Los controles se fortalecerán en barrios del Sur, Norte y margen izquierda de la ciudad de Montería, con apoyo del GOES, Carabineros, Guías de Caninos, Sijin, Sipol, Seccional de tránsito y transportes.



¿Qué opinas de esto?