Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caninos antinarcóticos descubren 20 paquetes de marihuana, en la cabina de un camión

Dos personas que movilizaban la droga fueron capturadas por la Policía.


Montería. En un puesto de control de la Policía Metropolitana de Montería y con la ayuda de caninos de la Unidad Antinarcóticos, se descubrieron 20 paquetes de marihuana transportados en la cabina de un camión.

» Contexto: Aumentan las incautaciones de narcóticos este semestre en Montería

De acuerdo con el coronel Freddy Correa Ahumada, la droga se encontraba envuelta en papel aluminio y estaban camuflados dentro de la cojineria del vehículo, en un afán de eludir el agudo olfato de los perros entrenados de la Policía.

El conductor del vehículo y su acompañante fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía apuntó que la droga iba dirigida a los expendios de alucinógenos de la capital de Córdoba y con esto se evitó la producción de más de 20.000 dosis de narcóticos.

Los capturados Fueron identificados por la policía como Diego Alejandro Ochoa Cataño de 36 años y Viviana Rojas Agudelo de 32 años ambos oriundos de la ciudad de Medellín.

► Coronel Freddy Correa Ahumada, comandante MEMOT.



¿Qué opinas de esto?