Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ante aumento de hurtos, autoridades preparan estrategia en zona comercial y bancaria

Solo en el último mes 35 personas fueron capturadas por hurto en la ciudad, reveló la Policía Metropolitana.


Montería. Conforme se acerca la temporada decembrina aumentan los hurtos en todas sus modalidades en Montería, para contrarrestar el fenómeno, la Policía Metropolitana anunció el lanzamiento de un plan especial de seguridad para la zona bancaria, sector residencial y comercial.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, la reciente estrategia de seguridad lanzada en el centro de Montería dejó importantes resultados entre ellos la captura de 12 presuntos delincuentes que tenían azotado este sector con hurtos.

Solo en el último mes de septiembre 35 personas fueron capturadas por hurto en la ciudad, aseguró oficial, de ese total un buen número están a buen recaudo en centros carcelarios, apostilló.

Dijo que esperan coordinar con el nivel central de la Policía la estrategia para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la temporada de fin de año y establecer un posible aumento de personal operativo.

Finalmente invitó a la ciudadanía a denunciar los hechos de hurto de los cuáles sean víctimas, pues es el único elemento con el que la Policía cuenta para adelantar proceso de judicialización.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?