Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Segundo asesinato en el barrio Minuto de Dios, en menos de 15 días

Montería. Jair José Mendoza Hernández, fue el hombre asesinado en la noche de este jueves, en la calle 30A #2w del barrio, Minuto de Dios, ubicado al Sur de la capital de Córdoba. Fuentes policiales señalan que dos sicarios en moto llegaron hasta la vivienda...


Montería. Jair José Mendoza Hernández, fue el hombre asesinado en la noche de este jueves, en la calle 30A #2w del barrio, Minuto de Dios, ubicado al Sur de la capital de Córdoba.

Fuentes policiales señalan que dos sicarios en moto llegaron hasta la vivienda de la víctima y le dispararon en varias oportunidades. El hombre fue auxiliado y llevado con vida a un centro asistencial donde minutos después falleció.

La persona asesinada era popularmente conocida en el sector como ‘el Yayo’, y según la Policía, no tenía anotaciones judiciales.

Este es el segundo hecho de sangre que se registra en menos de 15 días en el barrio El Minuto de Dios, toda vez que el pasado viernes 8 de abril mataron en ese mismo sector a Neixon Villalba Julio, de 23 años. Las autoridades investigan si ambos crímenes guardan alguna relación.



¿Qué opinas de esto?