Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Seguiremos dando golpes contundentes contra la delincuencia”: Alcalde

Los operativos de captura en los que cayó alias Nikita se realizaron en los barrios Villa Cielo, El Portal 1 y Mocarí.


Montería. Con la captura de ‘Nikita’, presunta responsable de los cuatro homicidios registrados en el barrio Mocarí, se dio un duro golpe contra la delincuencia en Montería. (Ver: Capturan a alias ‘Nikita’, presunta sicaria responsable de masacre en Mocarí)

En el mismo operativo, la Policía también capturó a otras dos personas: un hombre y una mujer, quienes también habrían participado en la masacre acaecida en ese sector del norte de la ciudad.

“Estas personas se encuentran en proceso de legalización de sus capturas. Junto con la Policía Metropolitana seguiremos dando golpes contundentes contra la delincuencia”, informó el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

Los operativos de captura se realizaron en los barrios Villa Cielo, El Portal 1 y Mocarí.

En horas de la noche del pasado 29 de abril, alias Nikita habrían disparado a sangre fría contra cuatro jóvenes que encontraban departiendo entre los sectores Camilo Torres y 20 de Julio del barrio Mocarí, acabando con la vida de todos.

“Nikita” presentaba anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y homicidio. La presunta sicaria había sido detenida por presuntamente estar involucrada al asesinato de una persona en el año 2014.



¿Qué opinas de esto?