Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se incendió vehículo en inmediaciones del Terminal de Transportes

Hacia las 2:00 de la tarde de este viernes, se incendió un vehículo tipo camioneta, en inmediaciones de la Glorieta del Terminal de Transportes de Montería. Mientras el vehículo ardía, algunos conductores trataron infructuosamente de sofocar las llamas usando extintores, pero estas consumieron la carrocería...


Hacia las 2:00 de la tarde de este viernes, se incendió un vehículo tipo camioneta, en inmediaciones de la Glorieta del Terminal de Transportes de Montería.

Mientras el vehículo ardía, algunos conductores trataron infructuosamente de sofocar las llamas usando extintores, pero estas consumieron la carrocería en cuestión de minutos.

Minutos más tardes llegaron los bomberos, quienes fueron los encargados de apagar el fuego; el automotor quedó en pérdida total.

El conductor del carro presume que un cortocircuito pudo haber generado la deflagración. El tráfico por la concurrida vía no se vio comprometido por mucho tiempo, pues el vehículo quedó parqueado a un costado del carril.

Video aportado por nuestro lector: Wilson Barrera Varilla



¿Qué opinas de esto?