Se habría caído de su moto y fue arrollado

Las autoridades de Policía informaron que el hombre que murió en un accidente de tránsito en la vía Montería-Arboletes, fue identificado como José Edgar Cataño López, de 58 años, natural de Maceo, Antioquia, pero residente en Montería desde hacía varios años. En la actualidad vivía en la carrera 8 con calle 26, en el centro de Montería. Castaño López fue hallado a las 6:30 de la tarde del pasado sábado a 500 metros antes del caño La Caimanera, en la...


Las autoridades de Policía informaron que el hombre que murió en un accidente de tránsito en la vía Montería-Arboletes, fue identificado como José Edgar Cataño López, de 58 años, natural de Maceo, Antioquia, pero residente en Montería desde hacía varios años. En la actualidad vivía en la carrera 8 con calle 26, en el centro de Montería.

Castaño López fue hallado a las 6:30 de la tarde del pasado sábado a 500 metros antes del caño La Caimanera, en la mencionada vía.

Personas que se movilizaban por esa vía dieron aviso a la Policía, que minutos después acordonó el área, hasta que se hizo la inspección judicial del cadáver y fue llevado a Medicina Legal, en la noche del mismo sábado. Ayer en la mañana fue entregado a sus familiares. La víctima según el reporte de la Policía era un vendedor.

SE CAYÓ Y LO ARROLLÓ UN ‘FANTASMA’

Las primera hipótesis de la Policía de Tránsito y Transporte señalan que la víctima se habría caído tras perder el equilibrio en su moto y al quedar en medio de la vía fue arrollado por uno o más vehículos.

En el lugar del accidente no se encontró rastros de que haya sido impactado por otro vehículo.
La cabeza del hombre fue totalmente destruida.