Se escondía en Rancho Grande

La Policía Metropolitana capturó a la altura de la calle 37 de Montería a Jorge Hernando Barrientos Vélez, de 37 años, quien era solicitado por el Juzgado Municipal Ambulante de Control de Garantías de Cartagena, por el delito de concierto para delinquir, razón por la cual los policías tras su detención, lo dejó a disposición de la Fiscalía. Se pudo establecer que el capturado residía en el barrio Rancho Grande, de Montería, lugar donde se ocultaba con el fin de...


La Policía Metropolitana capturó a la altura de la calle 37 de Montería a Jorge Hernando Barrientos Vélez, de 37 años, quien era solicitado por el Juzgado Municipal Ambulante de Control de Garantías de Cartagena, por el delito de concierto para delinquir, razón por la cual los policías tras su detención, lo dejó a disposición de la Fiscalía.

Se pudo establecer que el capturado residía en el barrio Rancho Grande, de Montería, lugar donde se ocultaba con el fin de evadir a las autoridades, debido a que estaba inmerso en investigaciones adelantadas por la Fiscalía, por su presunta vinculación con la banda denomina ‘Clan Úsuga’.

Lea también  Se confirma otra masacre en el sur del país, criminales grabaron la ejecución

“Con este operativo la Policía llega a la captura 4 mil 104 en lo que va corrido del 2014 en toda el área Metropolitana, de las cuales 3.885 han sido capturas realizadas en situación de flagrancia y 219 mediante orden judicial. Es de anotar, que de estos capturados 56 serían integrantes de bandas criminales”, dijo el comandante de la Policía Metropolita, coronel Javier Martín Gámez.