Se entregó a las autoridades el exsubdirector del Camu de Cereté, señalado de asesinar a universitario

Javier Soto acudió de forma voluntaria y en compañía de su abogado al Palacio de Justicia de Montería.


Montería. Ante las autoridades en Montería se presentó este lunes el exsubdirector del Camu de Cereté, Javier Soto Saibis, señalado de haber disparado y causado la muerte del joven universitario Alesio Raúl Otero Flórez, en hechos ocurridos el 19 de marzo del presente año en medio de una supuesta discusión.

Las autoridades confirmaron que sobre Javier Soto Saibis pesaba una orden de captura, pero desde la muerte del joven hace ya tres meses, no había comparecido ante la justicia y se encontraba prófugo.

En reiteradas oportunidades la familia del joven asesinado, a través de sus apoderados judiciales había solicitado a la justicia, celeridad en la recolección de elementos materiales probatorios que permitieran la captura y judicialización del presunto responsable.

Lea también  Aparatoso accidente en la vía Montería – Arboletes deja dos muertos

De acuerdo con la información conocida por LARAZON.CO el exsubdirector del Camu de Cereté acudió de forma voluntaria y en compañía de su abogado al Palacio de Justicia de Montería donde se espera el desarrollo de las respectivas audiencias.

En desarrollo…

 



Join the Conversation

Join the Conversation