Se elevó a tres el número de fallecidos en siniestro vial en San Onofre, Sucre

Entre las víctimas fatales hay una niña de 9 años. El hecho se habría registrado por invasión de carril.


San Onofre. Tres integrantes de una misma familia murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido hacia la medianoche en la vía San Onofre-Cruz del Viso, en el sector de Palo Alto, en Sucre, en el mismo hecho dos personas resultaron lesionadas de gravedad.

Según informes policiales, el siniestro involucró dos vehículos: un furgón con placa EST312, marca Chevrolet, conducido por Víctor Manuel Álvarez Sánchez, de 26 años, quien resultó ileso, y un automóvil Chevrolet Aveo de placa QHP740, donde viajaban las víctimas fatales.

Los fallecidos en este siniestro vial fueron identificados como Brayan Alexis Díaz Vásquez, de 30 años y quien iba tras el volante al momento del choque, su padre Javier Díaz, y la menor de edad Salomé Díaz Prieto, de 9 años.

Lea también  Aplazamiento sin fecha en lectura del sentido del fallo en caso Nataly Salas

Se supo que estas tres personas son integrantes de una misma familia, residentes en el municipio de Chinú, donde en vida Javier Díaz fue un destacado líder de una congregación cristiana.

Entretanto, las personas heridas fueron identificadas como Carolina Vásquez, quien fue remitida con trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo a Sincelejo, y Viviana Oviedo Rivero, de 23 años, quien presentó un trauma en el fémur y miembros inferiores.

La Policía de Tránsito ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y se ha mencionado, como hipótesis, la posible invasión de carril por parte del vehículo particular.

Se pide a la comunidad extremar precaución al momento de manejar y a las autoridades a tomar medidas necesarias para evitar más incidentes de esta naturaleza.

Lea también  Asesinan a un joven en la invasión Nuevo Milenio de Montería