Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se electrocutó cuando manipulaba redes eléctricas

La víctima quedó colgado entre los cables de alta tensión y el improvisado arnés, tuvo que ser rescatado por personal especializado.


Pueblo Nuevo. Manuel Luis Oviedo Durango, de 60 años de edad, murió este lunes 7 de mayo, mientras manipulaba redes de energía en la vereda La Granjita, zona rural de Pueblo Nuevo, Córdoba.

Según se conoció, el hombre, de 60 años, realizaba un trabajo no autorizado en un poste de luz, cuando una descarga eléctrica lo alcanzó y acabó con su vida sin que nadie pudiera hacer algo por salvarlo.

Su cuerpo quedó colgado entre los cables de alta tensión y el improvisado arnés, tuvo que ser rescatado por personal especializado con ayuda de una grúa.

La compañía Electricaribe, informó qué Oviedo Durango al parecer fue buscado por la comunidad para arreglar un daño en el sector y manipulaba las redes sin la autorización de la empresa, ni siguiendo los protocolos de seguridad.

Electricaribe aclaró que el occiso no era operario ni contratista, como señalaron algunas versiones iniciales.

Se supo que la víctima de este lamentable suceso le apodaban ‘El Turco’, era oriundo del municipio de Planeta Rica y residía en el barrio San Nicolás de ese municipio, donde era ampliamente conocido como electricista.



¿Qué opinas de esto?