Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se desmovilizaron tres guerrilleros de las Farc

Montería. Estos sujetos cansados de las promesas no cumplidas por los integrantes de ésta organización terrorista decidieron dejar las armas y acogerse al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado y gozar de las garantías que ofrece el Gobierno Nacional. Los tres desmovilizados se identificaron con...


Montería. Estos sujetos cansados de las promesas no cumplidas por los integrantes de ésta organización terrorista decidieron dejar las armas y acogerse al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado y gozar de las garantías que ofrece el Gobierno Nacional.

Los tres desmovilizados se identificaron con los alias ‘El Hueso’, quien se desempeñaba como jefe de milicias; alias ‘Pocho Guadaño’ también jefe de milicias y alias ‘El Putas’ de la Red de Apoyo al Terrorismo.

“Ante de ingresar a la organización me hicieron muchas promesas económicas, que me iban a dar dinero para mantener mi familia, al principio me cumplieron pero llegó un momento que ya no me volvieron a dar dinero y me cansé de eso porque mi familia también tiene necesidades”, afirmó alias ‘El Hueso’.

El desmovilizado ‘Pocho Guadaño’ expresó, “yo invito a los que aún están en la guerrilla a que se desmovilicen, eso no es calidad de vida para nadie, no esperen morir allá, piensen en su familia que es la que sufre”.



¿Qué opinas de esto?