Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se dedicaban al ‘raponazo’ y hurto de celulares, según la Policía

Montería. En diferentes procedimientos fueron capturados tres sujetos luego que hurtaran celulares y demás pertenencias a unos ciudadanos en distintos lugares de Montería. El primer caso se presentó en el barrio El Mora, instantes en que 2 sujetos que se movilizaban en motocicleta marca Bóxer,...


Montería. En diferentes procedimientos fueron capturados tres sujetos luego que hurtaran celulares y demás pertenencias a unos ciudadanos en distintos lugares de Montería.

El primer caso se presentó en el barrio El Mora, instantes en que 2 sujetos que se movilizaban en motocicleta marca Bóxer, con arma blanca, intimidan a dos mujeres que caminaban por vía pública. Luego de cometer el hurto, los sujetos emprenden la huida, siendo capturados mediante persecución por la patrulla del cuadrante.

Los capturados son conocidos con los alias de ‘José Luis’ de 21 años, y alias ‘Juan José’ de 22 años, ambos residentes del barrio Nueva Esperanza de Montería.

Durante el procedimiento policial se recuperaron dos celulares de diferentes gamas entre otros elementos de valor.

El segundo caso de hurto se produjo mediante persecución en el barrio Furatena instantes en que un hombre que se movilizaba en motocicleta y hurtara mediante la modalidad de raponazo, un bolso con elementos de valor, a una mujer. Una vez el delincuente comete el hecho delictivo emprende la huida, siendo capturado en el barrio el Recuerdo lográndose la recuperación de los elementos hurtados.

El capturado fue identificado como Luis Eduardo Córdoba y fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.



¿Qué opinas de esto?