Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se aplazó audiencia que define la suerte judicial de Jairo Varilla

Varilla fue capturado y la Fiscalía lo señala de haber participado en la quema de un bus de Metrosinú.


Montería. En un Juzgado de Montería se iba a resolver en la mañana de este lunes la solicitud de revocatoria de la medida de aseguramiento contra el joven Jairo Varilla López, sin embargo, la audiencia sufrió un nuevo aplazamiento.

Este joven fue capturado por presuntamente estar involucrado en la quema de un bus de la empresa Metrosinú, en hechos ocurridos el pasado 24 de enero frente a la Universidad de Córdoba.

Varios videos y testimonios, que según la defensa de Jairo Varilla son claves para demostrar la inocencia del joven universitario, fueron admitidos por el juez del caso y con ellas esperan tumbar las acusaciones de la Fiscalía.

Jairo Varilla López fue detenido a principios de marzo del presente año y vinculado a la investigación por los hechos de vandalismo ocurridos frente a la Universidad de Córdoba, donde un grupo de encapuchados prendieron fuego a una buseta de servicio público.

El acto fue reprochado y hasta catalogado por una acción terrorista por parte de las autoridades locales.



¿Qué opinas de esto?