Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se ahogó niño de 9 años en Mocarí

Por Barney Berrocal Montería. Un niño de 9 años, el mayor de tres hermanos, se ahogó en la tarde de ayer en el canal de riego de Mocarí, en inmediaciones del sector 20 de Julio, cuando se bañaba en compañía de otros pequeños. La víctima...


Por Barney Berrocal

Montería. Un niño de 9 años, el mayor de tres hermanos, se ahogó en la tarde de ayer en el canal de riego de Mocarí, en inmediaciones del sector 20 de Julio, cuando se bañaba en compañía de otros pequeños.

La víctima fue Kener Arrieta Espitia, quien estaba a cargo de sus abuelos maternos, toda vez que su mamá, Clara Espitia Urango, trabaja en Barranquilla. Residía en la calle 14 del sector Villa Fátima.

De acuerdo con las versiones que se conocieron en el Camu de Camilo Torres, en Mocarí, Kener se sumergió con el resto del grupo a la altura de la subestación, de allí no volvió a salir, vecinos y familiares emprendieron la búsqueda hasta encontrar su cuerpo a unos cuantos metros, frente al fracasado proyecto del asilo El Perpetuo Socorro.

El cadáver del menor permanecía anoche en el Camu y sería trasladado a Medicina Legal.

Publicado por: MonteriaRadio38grados.com



¿Qué opinas de esto?