Se ahogó menor de 10 años en una represa

Montería. Un menor de 10 años de edad, se ahogó la tarde del pasado martes en una represa ubicada en el corregimiento Santa Clara, de Montería. El jovencito que cursaba quinto de primaria en el colegio de la localidad se estaba bañando con otros menores en la vereda La Ñeca, cuando eran las 4:15 de la tarde se hundió y no salió más. Las otras personas que estaban en el sitio trataron de auxiliarlo, pero fue imposible. Cuando el cuerpo...


Montería. Un menor de 10 años de edad, se ahogó la tarde del pasado martes en una represa ubicada en el corregimiento Santa Clara, de Montería.

El jovencito que cursaba quinto de primaria en el colegio de la localidad se estaba bañando con otros menores en la vereda La Ñeca, cuando eran las 4:15 de la tarde se hundió y no salió más. Las otras personas que estaban en el sitio trataron de auxiliarlo, pero fue imposible.

Cuando el cuerpo fue encontrado ya no tenía signos vitales, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal en Montería y ayer en la mañana fue entregado a los familiares. Este año se han ahogado 22 personas en Córdoba, la mayoría hombres.



¿Qué opinas de esto?