Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se ahogó menor de 9 años de edad en una represa

Pueblo Nuevo.  La tragedia tocó nuevamente la puerta de la familia Mármol Paternina, luego que el pequeño Daniel, de 9 años de edad, se ahogara en las últimas horas, mientras se bañaba en una represa ubicada en una propiedad colindante con la Institución Educativa José...


Pueblo Nuevo.  La tragedia tocó nuevamente la puerta de la familia Mármol Paternina, luego que el pequeño Daniel, de 9 años de edad, se ahogara en las últimas horas, mientras se bañaba en una represa ubicada en una propiedad colindante con la Institución Educativa José Celestino Mutis, a la entrada del municipio.

Al parecer el niño habría salido en compañía de otro hermano también menor de edad, quien estuvo a punto de correr la misma suerte, pero logró ser auxiliado por personas que pasaban por el sector.

El menor fallecido fue sacado de la represa y pese a que intentaron reanimarlo, llegó sin signos vitales al centro médico.

El sino trágico de la familia Mármol Paternina inició a finales de 2015, cuando uno de sus hijos, de 10 años de edad, muriera al caer desde lo alto de árbol y fuese atravesado por una estaca de madera.

La humilde familia quien llora por segunda vez la muerte de un hijo, reside en el caserío Carimagua, ubicado cerca del casco poblado de este municipio del San Jorge.



¿Qué opinas de esto?