Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sano y salvo encuentra a menor de 14 años que llevaba casi dos meses desaparecido

El menor estuvo todo este tiempo en una finca en zona rural de Sahagún.


Montería. Terminó el suplicio la familia del niño Armando Andrés Treco Salazar, de 14 años, quien completaba 52 días desaparecidos. El menor fue hallado sano y salvo por la Policía y en las próximas horas el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar lo devolverá al seno de su hogar.

Martha Ligia Salazar, madre del menor, contó a LARAZON.CO que Armando desapareció el pasado 18 de marzo, cuando salió de su casa del barrio Venecia, a jugar fútbol en la cancha del sector, cercana a su residencia.

La progenitora contó que el niño fue encontrado en una finca en zona rural de Sahagún a la cual se fue voluntariamente pidiendo trabajo, asegura que él se crió viviendo en el campo y al parecer en un arranque de inconformismo por ahora vivir en casco urbano, decidió marcharse sin avisar.

“Es un niño que prácticamente ha crecido en contacto con el campo y nunca se habituó a vivir en el pueblo”, señala Marta Ligia, al precisar que al parecer en la finca donde estaba no tenía acceso a comunicación y por ende no pudo informar sobre su paradero.

Relata que él mismo fue quien se logró comunicar y reportar su ubicación, posteriormente agentes de la Policía lo trasladaron a la regional de ICBF donde fue valorado descartando señales de abuso o maltrato y será devuelto a su familia.



¿Qué opinas de esto?