Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salió de rumba con revólver en mano, policía lo captura

Montería. la Policía Metropolitana logró capturar a una persona dentro de un establecimiento abierto al público, a quien se le encontró en su poder 01 arma de fuego, tipo revolver sin ningún documento que acreditara su legalidad. La Persona capturada corresponde al nombre de Jorge...


Montería. la Policía Metropolitana logró capturar a una persona dentro de un establecimiento abierto al público, a quien se le encontró en su poder 01 arma de fuego, tipo revolver sin ningún documento que acreditara su legalidad.

La Persona capturada corresponde al nombre de Jorge Alexander Hernández Benítez, de 36 años de edad, quien se encontraba en un establecimiento ubicado en el sector del barrio La Pradera.

De acuerdo a información recolectada, la patrulla del cuadrante realizaba labores de registros e identificación de personas, cuando Hernández Benítez, se levantó de la mesa arrojando un arma de fuego al interior del establecimiento, siendo capturado en flagrancia con el arma en mención.

Al preguntarle sobre el salvoconducto del arma manifestó no tener, siendo capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.