Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Robaron más de $33 millones de pesos de una vivienda en Cereté

Es de recordar que por esta semana en Cereté se desarrollan las fiestas de corraleja en honor a la Virgen de La Candelaria.


Judicial. A punta de pistola, sujetos desconocidos irrumpieron en una vivienda del municipio de Cereté y se robaron una gruesa cantidad de dinero entre efectivo, prendas y celulares.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 2 de febrero en la urbanización Villa Rosa, zona urbana del municipio. Los delincuentes amenazaron al dueño de la vivienda, el comerciante David Ayala Durango, y a otros miembros de la familia que allí se encontraban, los amordazaron y los encerraron en una de las habitaciones mientras cometían el ilícito.  

Según el comerciante, la suma hurtada supera los $33 millones de pesos. Los cuatro vándalos rompieron una de las ventanas para ingresar a la casa.

Es de recordar que por esta semana en Cereté se desarrollan las fiestas de corraleja en honor a la Virgen de La Candelaria y, pese al fuerte despliegue de seguridad en el municipio, por lo que los delincuentes aprovechan la distracción de los ciudadanos para cometer robos.

Sin embargo, los afectados aseguran que por el perímetro de la residencia no había presencia de la Policía.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?