Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Riña en Mocarí deja tres heridos, tres capturados y tres motos incineradas

Los ánimos en este populoso barrio de la capital de Córdoba se mantienen caldeados por situaciones de orden público que tienen en alerta a sus habitantes.


Judicial. En horas de la tarde de este 5 de mayo se registró una riña en el barrio Mocarí, norte de la ciudad de Montería, que dejó tres personas heridas y otras tres capturadas.

Al parecer dos grupos de personas iniciaron una acalorada discusión en un estadero del sector que se salió de control y terminó con tres motos incineradas.

La situación ameritó la intervención del cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes controlaron la situación y aprehendieron a tres sujetos involucrados en la riña.

En tanto las personas heridas fueron trasladadas hasta el centro asistencial de Mocarí.

Se desconocen las causas de esta reyerta, pero las autoridades ya adelantan la verificación de los hechos.

Los ánimos en este populoso barrio de la capital de Córdoba se mantienen caldeados por situaciones de orden público que tienen en alerta a sus habitantes.

Es de recordar que el pasado 29 de abril se registró el asesinato de cuatro hombres entres los sectores Camilo Torres y 20 de julio.

Las autoridades ya capturaron a los presuntos responsables, entre ellos alias La Mona o ‘Nikita’, presunta sicaria al servicio del Clan del Golfo.



¿Qué opinas de esto?