Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Riña durante entierro de hincha del Junior, deja tres heridos

Durante el entierro del joven Ferney Padilla de 17 años de edad, hincha del equipo Junior de Barranquilla, quien falleció junto a otro amigo al caer de un camión donde viajaba como polizón, se presentaron fuertes enfrentamientos al parecer con desadaptados vestidos con camisetas del...


Durante el entierro del joven Ferney Padilla de 17 años de edad, hincha del equipo Junior de Barranquilla, quien falleció junto a otro amigo al caer de un camión donde viajaba como polizón, se presentaron fuertes enfrentamientos al parecer con desadaptados vestidos con camisetas del equipo Atlético Nacional y Jaguares.

Según testigos que presenciaron la trifulca, con cuchillos y piedras se ensañaron los revoltosos a las afueras del cementerio del barrio P5 , en dónde familiares y amigos llegaban a darle el último adiós a su ser querido.

La fuerte riña dejo dos jóvenes  y una mujer lesionados, quiénes sufrieron heridas con arma blanca y tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?