Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En riña, asesinan a joven de 21 años de edad en zona rural de Cotorra

Cotorra. Un joven de 21 años de edad identificado como Carlos Mario Banda Guevara, fue asesinado en medio de una riña registrada en la noche de Navidad en la vereda La Culebra, zona rural del municipio de Cotorra. Las circunstancias que rodean la muerte del...


Cotorra. Un joven de 21 años de edad identificado como Carlos Mario Banda Guevara, fue asesinado en medio de una riña registrada en la noche de Navidad en la vereda La Culebra, zona rural del municipio de Cotorra.

Las circunstancias que rodean la muerte del joven son materia de investigación, pero según las primeras versiones, Banda Guevara se vio involucrado en una riña con un hombre de 60 años de edad identificado como Elviro Negrete, quien terminó propinándole varias heridas con arma blanca.

Ha trascendido que las heridas comprometieron la arteria femoral y varios órganos vitales, causándole la muerte antes que pudiera recibir atención médica en el hospital San Diego de Cereté.

La Policía capturó al presunto homicida y en las próximas horas será presentado ante un juez.



¿Qué opinas de esto?